Omniture y Emira TV – Publicidad.


Nos encontramos negociaciones muy avanzadas para contratar y añadir un entorno de programas de la empresa Omniture a las cuentas principales. Contienen elementos para el análisis estadísticos de las campañas, diseños y funcionalidad inteligentes y el control multivariable de las páginas webs, que estarán próximamente al alcance de los clientes de Emira TV.

Emira TV negocia en estos momentos la adquisición de licencias de empresa Omniture de Sitecatalyst y Discovery: destinados a la realización de profesional de informes de webanalytics; Genesis: dedicado a la contratación de campañas en espacios de primer orden (en estudio más lejano), y Touch Clarity centrado en los análisis de BT aunque existen otras alternativas en este apartado.

Lo importante es que todas las páginas tendrán un “tejido inteligente” inadvertido que sacarán el máximo provecho a nuestras campañas y nos enseñarán cómo ser más eficientes. La formación en estas muy complejas técnicas también será programada con la sede europea de Omniture.

Con esta dimensión de licencias Emira TV se sitúa en el camino de los servicios profesionales más sobresalientes. En nuestras próximas aportaciones desarrollaremos las excelencias de este tipo de servicios.

Anuncios

2 comentarios to “Omniture y Emira TV – Publicidad.”

  1. pere rovira Says:

    una gran apuesta, sin duda, omniture es probablemente el mejor software de analítica web del mercado. personalmente he implementado recientemente omniture para las webs de grupo prisa (elpais.com, cuatro, as.com, cadena ser, etc.) y puedo dar fe de que es alucinante toda la información que se puede sacar para mejorar las webs y la experiencia de usuario.
    si te interesa comentar el tema, no dudes en contactarme en pere@e-interactive.es, me interesaría mucho conocer los motivos por los que habéis escogido omniture, y qué tipo de acciones pensáis llevar a cabo con la herramienta. gracias.

  2. EMIRA Says:

    Gracias Pere por su alentador comentario. Me pondré en contacto con usted de inmediato y con mucho gusto le informaré de los criterios que hemos seguido. Siempre es grato aprender de expertos de reconocidos prestigio como usted.

    Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: