Turismo en Canarias: Nuevas tecnologías.

Canarias realiza un esfuerzo inmenso por desarrollar la oferta turística con gran presencia en los medios. Sus artífices son el Gobierno Autónomo, Empresas Públicas afines y Cabildos – a través de la Mesa Nacional del Turismo – principalmente. Estos tiempos se caracterizan por ser un leve descenso de la industria turística después de años de crecimiento por lo que los gestores tienen el complicado objetivo de preparar estrategias de impulso turístico basadas es la “sostenibilidad, formación y calidad de servicios, además de una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías de la comunicación”.
Las “Nuevas Tecnologías de Comunicación” parecen ser una apuesta en el Gobierno y Cabildos. Muchos de los recursos económicos de Promoción Turística se destinan a capítulos pasivos, generan exclusivamente presencia en los medios, pero no redundan en el mejor conocimiento del mercado: Regatas, promoción deportiva en el experior, eventos tipo musicales, que son todos – en su conjunto – muy importantes. Pensamos que podrían complementarse a través de conductos tecnológicos relacionados con Internet. La capacidad para explorar el entorno publicitario, organizar campañas específicas, muy segmentadas y obtener un conocimiento preciso de la forma en que ha operado es un punto fuerte de las campañas Online.

Las evaluación final de las campañas es sin duda un requisito de la oferta pública actual y no dudamos que sea un capítulo prioritario en los gestores. Desde Emira TV – Publicidad pensamos que es posible potenciar la acciones de promoción y gestión de los bienes turísticos mediante el añadido de una dimensión relacionada con la red informática de Internet. Creemos que aportaría una imagen de la forma en que han funcionado, de esta forma obtendremos una visión de la dinámica publicitaria, algo que permita estimar sobre el retorno de la inversión -en forma de conocimiento -.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: