Google x Nielsen II

Se me olvidaba decir algo importante que se quedó “en las teclas” del post anterior a: Google será “juez y parte” en el proceso publicitario.

Argumento:

  • Ha creado una aplicación de contratación y gestión de publicidad para televisión.
  • Suministrará el tipo de análisis que más le interese.
  • Podrá utilizar sus sistemas de comunicación comercial, es decir su buscador universal – en realidad son varios en simultaneo – o el sistema Adswords para inclinar la balanza de la publicidad hacía los canales o anunciantes más comprometidos con la causa.
  • Puede dirigir sus cuentas de afiliados – todas las cuentas de gmail – a un sistema de televisión propio o externo en abierto, con todas las posibilidades que usted pueda pensar.
  • Crear una televisión personalizable.
  • Puede crear su propio navegador con capacidad para la TV.
  • Todas las que a usted ya se la ha ocurrido.

El mundo que se abre al combinar la triada TV – Satélite – Internet es infinita y muchas serán – son ya de hecho – espléndidos fuentes económicas, o bien, desde la otra cara de la moneda: patrocinios y fundaciones para todos los necesitados del mundo.

¿Piensa que sobrevaloramos a Google?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: