Video Interactivo; Asperpix

En una de las páginas habituales de consulta sobre tecnología e internet –Telecrunch- hemos encontrado un sistema de vídeo interactivo. Se trata de una versión beta de Asperpix que demuestra que además de ver vídeos en la red, los creadores de los mismos pueden prepararlos para desarrollar una gran cantidad de acciones: enlaces, preguntas, selección parcial de la imagen, zoom… . Como elemento negativo notamos que la aplicación es algo lenta.

Hasta hoy, el sistema está en pruebas pero apunta muy buenas maneras y propone ideas frescas para la publicidad y el marketing. Esperemos que el sistema preparación de los vídeos sea sencillo y por supuesto gratuito.

Cada día observamos las tendencias a la combinación de los servidores flash media con desarrollos de programación ingeniosos y originales que añaden valor por defecto al vídeo y nuevas funcionalidades que hacen más interactivo el producto. Los clientes podrán intervenir creativamente, crear índices o introducir fragmentos de otros materiales por poco que se perfeccione. Muy estimulante y original en la que la que valoramos sus posibilidades como un entorno social de creatividad compartida, un interesante elemento social además de una tecnología con valor para las exposiciones científicas que requieran poder analítico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: