Alternativa 7: Vivir los contenidos.

Hemos tenido la fortuna de compartir desde sus inicios el proyecto Alternativa 7, a punto de ser una realidad inmediata, un canal dedicado al los deportes y actividades menos frecuentes que el fútbol pero que son un indicardor del nivel cultural de los pueblos. Se trata de una interesante apuesta por difundir experiencias compartidas en el ámbito de los deportes y actividades cada día menos alternativos. Versa sobre contenidos audiovisuales de alto valor estético y referentes culturales y ecológico siempre producido con una proporción equilibrada de buen gusto y sabiduría, una pócima muy acertada.

Es una apuesta a largo plazo, con una planificación gradual de añadidos multimedia de última generación como la IPHD (Televisión por internet en Alta Definición prevista para finales del 2008), o la generación de una red social de usuarios auténticamente desinteresada e interactiva, actividades de patrocinio y animación del deporte como sensibilidad y hecho cultural. Debemos mencionar que será la primera TV que realizará automontaje y realización compartida por internet de los nuevos contenidos.

Entre los elementos destacados encontramos una muy cuidada y completa producción de la naturaleza canaria, terrestre y submarina, que combina los valores ecológicos y antropológicos de nuestro entorno con un mundo de vivencias y experiencias que emerge como si de una nueva isla se tratara, es decir, con la participación de cientos de naturalistas y deportistas de forma espontanea.

Desde Emira TV – Publicidad apoyamos este proyecto con cariño y entusiasmo que podría ser descrito claramente como diferenciado de otros intentos más previsibles. Alternativa 7 está pensado para vivir los contenidos antes que contemplarlos pasivamente.

En breve pondremos el enlace a tu disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: