Publicidad Equina de Budweiser.

Es cierto: tenemos debilidad por los caballos; y este hecho pasional nos sirve buscar en ocasiones publicidad equina, motivo suficiente para presentar la nueva línea de spots de la compañía cervecera Budweiser. No hay sorpresas en la armadura interna del anuncio aunque se reviste de belleza y valores clásicos, aspectos fundamentales para en Norteamérica, y por extensión todas las subculturas de la periféricas del imperio que hemos vivido las películas de J. Ford a las 3 de la tarde de sábados y domingos – Sesión de Tarde – en el único canal de TV.

Se trata de una de las campañas con mejor acogida entre los eventos relacionados con la superbowll. Un detalle: La figura constante no es el caballo como pudiera parecer; es el “carro de tiro” de la marca Budweiser. Todas las historias, tiernas y sensibles, conectan con la carreta, icono de tradición y originalidad que son los rasgos semánticos en la alquimia publicitaria.

Maravillosos ejemplares. Por favor, advierta la expresión inteligente y atenta de los animales.

Otro

y otro,

Maravillosos ejemplares. Por favor, advierta la expresión inteligente y atenta de los animales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: