Neuromarketing II: R Montague

He adquirido a través de Amazon el último libro de Read Montague: “¿Quien elige este libro? (Why choose this book?) Apenas he posido leer unos cuantas páginas abiertas pero promete ser un texto de síntesis de los conceptos clásicos del marketing desde la perspectiva de los mecanismos biológicos.

Biología y enfoque computacional parecen ir de la mano en este texto. Me comprometo en presentarles aquí las ideas básicas cuando podamos leerlo en su integridad, la cosa irárápida porqué son sólo 110 páginas. La teoría del profesor Montague es bien conocida: plantea que las elecciones obedecen a una lógica de reducción de incertidumbre cognitiva en las que los procesos de refuerzo incidental o directamente son la clave. “Nuestros cerebros son programados para aprender de las recompensas: Si hacemos algo y somos recompensados, nuestros cerebro constituye conexiones para apoyar ese comportamiento”.

Seguiremos.
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Una respuesta to “Neuromarketing II: R Montague”

  1. Anonymous Says:

    ¿Y esto para que sirve?


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