Construir una red.

He tomado del blog de Javier Godoy, un especialista y experto en Web Analytics, un interesante documento sobre cómo crear una red social de conocimiento vinculada a una empresa.

Muchos son los que aun piensan que las páginas webs convencionales siguen siendo un sólido suelo para edificar una relación con sus clientes. Otros pensamos que las webs convencionales son en la actualidad meros catálogos de productos que se olvida del principal objetivo: entretejer relaciones y construir una marca. Forrester es una de las grandes grupos de consulting y referencia en ekl campo de la investigación de campo publicitaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: