Crece la publicidad en Internet.

Hemos tomado de el periódico digital el economista.es un interesante comentario sobre las previsiones de en el Reino Unido según el informe de Internet Advertising Bureau (IAB), PricewaterhouseCoopers y World Advertising Research Centre.

Todo parece indicar que Internet sustituirá a la televisión como el principal medio publicitario en Reino Unido y similares en el 2010. En la actualidad, el Reino Unido tiene un mercado publicitario ‘online’ que mueve más de 3.560 millones de euros sólo en el 2007, en el que se vaticina incrementos importantes. LA cuota de actividad publicitarias de internet como medio de publicidad es del 15,3% en las Islas Británicas y crece a un ritmo de un 4,7% anual, mientras que la TV convencional se mantiene en el 20% con un crecimiento poco significativo.

En el contexto español, Internet creció “en los seis primeros meses de 2007 más que en todo 2006” según eleconomista.es . Un 13,4% de las empresas española realiza campañas en Internet, esencialmente en portales webs, el cual es “a todas luces” un modelo atávico en la publicidad según Emira TV. Aún estamos lejos de los piases punteros en el volumen de actividad y la forma de concebir la actividad publicitaria en el medio digital de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: