Tecnología Con Mayúsculas

http://blog.wired.com/gadgets/2009/02/you-can-check-o.html

Haciendo un seguimiento de las innovaciones nos hemos encontrado con esta maravilla. LAs posibilidades son inimaginables: Táctil, tinta electrónica e inalámbrico. A la espera del dispositivo holográfico esta línea podría ocupar un lugar preferente.

“Los primeros prototipos de pantallas tan delgadas y ligeras que pueden ser enrolladas y rellenas Levis en su mochila o North Face.

Ahora, el Centro está diciendo que está preparado con una versión con pantalla táctil. Capacidad de la pantalla táctil ha sido habilitada para  la integración de una pantalla de baja potencia de E Ink y Epson, dicen los investigadores.  La tecnología de tinta también poderes Amazon Kindle y el Sony Reader e-libro.

Diplays flexible, o de papel fino hecho muestra casi enteramente de plástico, fueron de los más grandes avances de la tecnología de 2008.  Se muestra robusto a baja potencia, a la luz del sol es legible, peso ligero y permitirá a los usuarios ingresar, almacenar y transmitir datos en tiempo real, dijo Nick Colaneri, director del Centro de la pantalla flexible en un comunicado.

El Centro con sede en la Universidad Estatal de Arizona ha estado trabajando con el Ejército de los EE.UU. para la creación de estas pantallas que podría estar disponible en un número limitado de pruebas de campo en unos dos a tres años.

La flexibilidad de la pantalla táctil apoya la entrada del usuario, ya sea por la pluma o el lápiz táctil. Que consume energía sólo cuando el papel electrónico está activado. Una vez esbozado en la pantalla, la información se puede almacenar o enviar inalámbrica antes de borrar.

Las empresas ya han empezado a trabajar en la creación de tecnología de fabricación de estos procesos muestra. En diciembre, HP dijo que creó el primer prototipo de un “asequible” pantalla electrónica flexible. HP proceso de fabricación flexible permitiría muestra que se creará utilizando rollo a rollo de fabricación, como la forma de un periódico es impreso en la prensa. El cambio reducirá los costos de producción, dijo HP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: