Más Online

Según un estudio de la consultora KPMG, entre un 25% y un 50% de la publicidad de medios de comunicación convencionales parasará a Internet próximos cinco años, publicado por Expansión aunque un año antes las empresas encuestadas apostaban esta cifra por el 90% de las inversiones: (a) son una menor inversión debido a la crisis y (b) la popularización de los terminales móviles de navegación.
Los encuestados sigue considerando las redes sociales como una herramienta para anunciar cambios y las novedades en la empresa, sin embargo, un 60% cree que estas herramientas son efectivas a largo plazo y producen beneficios en las empresas. 47% se decanta por poscionamiento puiro en los los motores de búsqueda, mientras que un 21% elige la publicidad interactiva, relevando a los patrocinios y a los banners. Expansión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: