Flash Dogma I: más allá de la reproducción.

Después de la lectura de varios gurús hemos llegado a una conclusión o denominador común que se dice ahora: La movilidad entre plataformas y la integración de las mismas parace ser la tendencia central en la internet 2.0, por lo que todo el mundo se lanza a idear plataformas accesibles desde el teléfono y interfaces que vayan más allá de la reproducción del entorno web. La reproducción por si misma es un valor en retroceso si está fuera de un marco concertado de dispositivos. Las red sociales, por lo oído, seguirán siendo una óptima lanzadera pero cada día toma más fuerza el concepto de “red de plataformas asociadas” que responden selectivamente a las demandas  y estilos comunicacionales de la gente.

Hay una relación entre segmentar frente a audiencia activa y proponerles un escenario de diálogo entre plataformas. RED de Personas junto a RED de Plataformas para hacer del diálogo algo más variado tecnológicamente con una experiencia de intimidad y control. Un mismo mensaje con múltiples opciones técnicas en  simultáneo permitirá al usuario de una red, – animal ocial inscrito en una red igualmente social – elegir la forma en la que intercambiar mensajes.

El usuario tendrá el control sobre de información que recibe y, en breve, se elevará al grado de monarca al elegir el dispositivo en que quiera que ocurra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: