Multiplataformas EmiraTV: Nuevo concepto

Después de que Emira TV anunciara su nueva sistema publicitario a través del móvil, ahora lanza una nueva plataforma de marketing interactivo multipantalla: móvil, internet y TV. La compañía se prepara así para el futuro inmediato del mercado publicitario, caracterizado por la fragmentación de las audiencias, la saturación de medios convencionales y los presupuestos de los anunciantes, además de la situación de los potenciales clientes, muy limitados por la crisis económica mundial.

Con la publicidad interactiva multipantalla, el anunciante tendrá la opción de incluir sus anuncios en los programas, adaptados al canal, ya sea móvil, internet o TV sobre IP (IPTV-IpSpace). Ahora el anunciante se beneficia de la posibilidad de adaptar sus campañas interactivas y optimizar su inversión según perfil y uso de los clientes de cada plataforma: Este nuevo formato de publicidad no intrusiva permitirán a Emira TV ofrecer un valor añadido tanto a los consumidores como a los anunciantes al ser comunicaciones personalizadas (el receptor decide si abrirlas o recibirlas), interactivas (el cliente interactúa con el anuncio) y contextualizadas, además de tener un formato multimedia con imágenes, sonidos, animaciones e incluso videos.

movil_streaming

Tanto la publicidad a través del móvil como esta plataforma interactiva están siendo probados junto con diferentes móviles y plataformas de juegos con resultados espectaculares, además de incorporar innovaciones propias de Emira TV I+D en la línea de investigación con la ULL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: